Fiser Servicios Financieros S.L. con CIF B47500566 tiene el domicilio fiscal en la calle Torrecilla nº 14, planta baja, 47003, Valladolid. La labor de Fiser Servicios Financieros consiste en búsqueda de financiación más adecuada y asesoramiento sobre la misma a través de Entidades Financieras reguladas por el Banco de España. Tiene como objeto social la realización de actividades de asesoramiento e intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito.
Esta sociedad tiene seguro de responsabilidad civil con la compañía Chartis Europe S.A. con una cobertura de 300.000 €.

En la sección "Qué hacemos" se pone a disposición de los clientes información donde constan las tarifas aplicables a cada tipo de contrato de intermediación.
El cliente tiene derecho de desistimiento, en los 14 días naturales a la formalización del contrato de intermediación, sin alegación de causa alguna y sin coste alguno.
El consumidor tiene derecho a que le proporcionemos 3 ofertas vinculantes cuando fuera posible por las características de la operación, y a estudiar con antelación la oferta seleccionada.
El cliente tiene a su disposición en la oficina hojas de reclamación cuando fuera necesario. Así mismo dispone de mecanismos de resolución extrajudicial de conflictos. Podrá acudir a la oficina consumidores y posteriormente al sistema arbitral de consumo.
La contratación con los clientes está regulada por la ley 2/2009 de 31 de marzo por la que se regula la contratación de consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y servicios de intermediación.

asesoríacorreduría de segurosgestoríafinanciación

Financiero Valladolid
C/ La Lira 2 bajo
(entre Torrecilla y S.Martín)
Tel. 983 26 87 26 - Fax: 983 32 00 60
afinanciero@cifuentesgestion.com

Fiser Web
MAPA
Aviso Legal
Web Design: ®mielworks!2012